(+ 34) 945 261 084 / (+34) 696 208 067 info@micastillodearena.es

Mi "Event Planner"

La empresa Una Vez en la Vida S.L se encarga de la gestión y organización de banquetes, conciertos, entregas de premio, rodajes, reuniones, seminarios, cenas de gala, lanzamientos de producto y mucho más eventos, en los elegantes espacios de Mi Castillo de Arena.

Cerrar un acuerdo entre empresas desde la máxima discreción, galas, microteatros, actuaciones musicales o celebrar una boda en la que se tenga acceso de manera exclusiva a un palacio histórico son algunas de las múltiples alternativas que ofrece Una Vez En La Vida S.L. Una empresa pionera en la gestión de eventos en edificios históricos. Especialista en crear eventos a medida, con la posibilidad de elegir entre varios espacios, diferentes tipos de montajes y variedad de menús gastronómicos para tu Boda.

Eventos corporativos: la organización de conferencias, seminarios, lanzamientos de producto y la logística de cualquier evento corporativo supone un gran esfuerzo para las empresas. Encuentra más información sobre como podemos ayudarte a planificar y ejecutar de forma efectiva tu evento.

Celebraciones privadas: Que puede haber mejor que celebrar tu fiesta, boda, aniversario rodeado de amigos y familiares en un entorno de lujo y con un cocktail en la mano, rodeado de velas, música en directo y entretenimiento.

Eventos Temáticos y Entretenimiento: Cantantes de ópera, humoristas, violinistas, grupos de música, bailarines de swing, ballet clásico y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada y un presupuesto a medida para tu evento.